Panadería Libertad reapertura sus servicios, tras ser clausurado por hallazgo de excremento de ratas en la elaboración de panes.

Como se conoce que el pasado 16 de febrero la Panadería Libertad ubicada en calle Tnte. Cesar López cuarta cuadra fue clausurada por salud ambiental y gerencia de rentas de la municipalidad. Esto tras el hallazgo de excremento de roedores en la elaboración de sus panes.

El propietario Enrique Urbina Rodríguez con la finalidad de limpiar la imagen de su empresa. El día de hoy viernes invito mediante un documento al señor alcalde Edwer Tuesta Hidalgo para constatar la remodelación de la mencionada panadería y sobre todo dar a conocer a la población las condiciones donde se elaborará los panes.

Por su parte el propietario manifestó que estoy tratando de subsanar por el cual fue mi panadería ha sido clausurada y sancionada. Así mismo Urbina Rodríguez acepto que el ambiente donde se elaboraba el pan fue antihigiénico, Toda vez que estaba a cargo mi hermano que no tenía experiencia en dicho trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*