SUTER – Alto Amazonas alista elecciones electorales 2018

El comité electoral integrado por la Prof. Olga Rubiños Díaz como presidente y tesorero Prof. Carlos López indica que todo va quedando listo para las elecciones internas donde se elegirá al comité ejecutivo provincial denominado SUTER – Alto Amazonas. El mencionado proceso electoral un maestro un voto se desarrollará este 31 de marzo en los ambientes del instituto peruano del deporte(IPD).

Serán dos listas que participarán en esta fiesta democrática. La lista N° 1 está presidido por el profesor Joaquín Falcón Flores, Mientras tanto la lista N°2 por la profesora María Elena Isuiza Rengifo. Este comité electoral que ha sido elegido en setiembre del año pasado en plena medida de lucha garantiza de manera transparente la conducción del proceso electoral y para ello se instalarán 03 mesas de votación.

Así mismo los integrantes del comité electoral manifestaron que este 01 de abril estará en Yurimaguas el nuevo líder Prof. Pedro Castillo Terrones para juramentar a la lista ganadora del proceso electoral y también sustentar el motivo principal por el cual este 05 de abril acatarán un paro preventivo nacional de 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*