Directora del jardín Santa Rosa N°36 descarta cobro excesivo a padres de familias.

Prof. Natalia Ríos Díaz. Directora del reconocido Jardín Santa Rosa N°36 en la ciudad de Yurimaguas manifiesta que no existe ningún cobro excesivo de parte la asociación de padres de familias (APAFA)y muchos menos de parte la dirección de la institución educativa. Cabe señalar que todos los acuerdos son aprobados mediante asamblea general

Acá la explicación de la máxima autoridad de esta casa de estudios del nivel inicial. El pago por derecho de asociado es la suma de 60 soles y por cuota para la preparación del programa Qaliwarma es la suma de 40 soles, Entendiendo que el estado no envía de manera completa esta ayuda social y los padres de familias tienen que complementarlo.

Ahora referente al pago adicional de 100 soles que vienen haciendo los padres de familias dentro del comité de aula es para la adquisición de materiales educativos distribuidos en cuatro rubros, Es decir desde el año pasado se ha optado no utilizar lista de útiles. Dicho pago los padres lo realizan en cada comité de aula, De tal manera que las maestras no manejan el mencionado presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*