Servicio de energía eléctrica en el centro poblado San Gabriel de varadero es ineficiente desde aproximadamente un mes.

Julio Panaifo Núñez. Alcalde delegado del centro poblado menor de San Gabriel de varadero señala que desde hace un mes aproximadamente que el servicio de energía eléctrica es ineficiente. uno o dos días contamos con dicho servicio, pero ya mayoría de los días no contamos con el servicio de fluido eléctrico.

Como máxima autoridad del centro poblado se ha coordinado con la oficina de Electro Oriente para solicitar la solución al inconveniente. Sin embargo, hasta el momento no hicieron nada para poder subsanar el mal servicio que viene brindado esta empresa Electro Oriente.

Además, Panaifo Núñez manifiesta que su periodo como Alcalde delegado fenecerá en el mes de junio y que está brindando todas las facilidades a la comisión de la municipalidad provincial quienes serán los responsables de dirigir las elecciones este 01 de julio cuando se eligen al nuevo alcalde delegado y regidores.

Talvez no se pudo cumplir al 100 % de lo prometido, Pero estamos seguros que vamos a dejar algo hecho para nuestro pueblo. Finalmente, Panaifo Núñez índico que el presupuesto de 3 mil soles que percibe de parte el municipio provincial se encuentra al día y por parte la comuna distrital de Balsapuerto nos adeudan un promedio de 18 mil soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*