Vecinos del AA.HH. Buena vista designan directiva provisional y conformaron comité electoral para elegir nueva junta directiva.

Nixon Pérez García. Informa que hoy en día el asentamiento humano Buena Vista no tiene representatividad por parte sus dirigentes. Por eso que el pasado domingo 18 de marzo en coordinación con otros vecinos se vieron obligados a convocar a una asamblea, Donde acordaron designar una directiva provisional y posteriormente elegir una nueva junta directiva a través del comité electoral que también se conformó el pasado domingo.

Si bien es cierto que el Sr. Marcial Alvarado Tenazona es el vicepresidente, Pero hacia la función de presidente. Su periodo feneció el año pasado y la última reunión que convoco a los vecinos fue en febrero del 2017, Tampoco hasta el momento ha brindado el balance económico. Entendiendo que existe un cobro para aquellos vecinos nuevos en el asentamiento humano.

También se elaboró un documento notarial donde se solicita la transferencia de todos los bienes del asentamiento humano. La fecha máxima fue para el día de ayer miércoles 21 de marzo, sin embargo, estuvimos esperando en el local comunal acompañado de los miembros de esta directiva provisional y no llego el Sr. Marcial Alvarado Tenazoa.

Para ello también se redactó un acta referente al incumplimiento. Finalmente, Pérez García manifestó que para este domingo 25 de marzo nuevamente se está convocando a una asamblea, para informar todo lo que se viene haciendo. Cabe mencionar que el asentamiento humano Buena Vista cuenta con una población de 700 familias aproximadamente, pero hábiles un promedio de 250 hábiles según el padrón. Puntualizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*