FENASUTEP ratifica su paro preventivo nacional para este 05 de abril.

Prof. Rosa Bardales Salinas. Presidente del comité de lucha de la nueva organización magisterial SUTER – Alto Amazonas señala que a través de un pronunciamiento expresan un saludo combativo y ante la realidad por la que atraviesa el país (crisis política). Rechazamos enérgicamente todos los actos vergonzosos de toda la clase política que existe en la actualidad.

Si bien es cierto que se fue el Sr. Pedro Pablo Kuczinsky, Nosotros como sindicato queremos que también se vayan todos los congresistas. Así mismo Bardales Salinas informo que el día de mañana estarán participando en el congreso macro regional del Oriente que se desarrollara en la ciudad de Tarapoto. Donde estaremos debatiendo la problemática del magisterio tanto nacional y regional.

A través del pronunciamiento donde firma el máximo líder Prof. Pedro Castillo Terrones ratifican el paro preventivo nacional de 24 horas para este 05 de abril. Vamos a dejar en la conciencia de cada maestro para que pueda apoyar a esta medida de lucha, Ahora es cuando que dejemos el apasionamiento y salguemos a reclamar nuestros derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*