Licitan proyecto de electrificación denominado 123 sectores donde 15 asentamientos humanos de Yurimaguas serán beneficiados

Samuel Vásquez Solano. Presidente del frente amplio de asentamientos humanos y barrios de la provincia de Alto Amazonas indica que esta semana Electro Oriente licitó el proyecto de electrificación denominado 123 sectores. Donde 13 asentamientos humanos serán beneficiados y más 02 por parte el gobierno regional de Loreto. En total 15 serán los que de ahora en adelante contaran con este servicio básico.

Como organización social estamos bastante contento por haber logrado este proceso que hace 02 años venimos realizando el seguimiento y Dios mediante que hasta fin de este mes pueda iniciar su ejecución correspondiente. Porque anteriormente muchos de los asentamientos humanos se encontraban sin este servicio del fluido eléctrico.

Además, Vásquez Solano manifestó que vienen realizando las coordinaciones con todo el consejo directivo para posteriormente convocar a una convención, Donde se elegirá la nueva directiva del frente amplio. Pero esta actividad democrática más seguro lo desarrollaremos luego de la convención del FREDESAA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*