Presidentes de asentamientos humanos se organizan para exigir cambio de la directiva del Frente amplio.

Presidente del asentamiento humano Libertad del Paranapura Alfonso del Águila Gonzales. Manifiesta que la directiva del Frente amplio de asentamientos humanos y barrios de la provincia feneció su periodo en octubre del año pasado. Por eso con el acuerdo de otros compañeros presidentes se decidió realizar una asamblea para este miércoles 28 de marzo a partir de las 8 de la noche en el local comunal del asentamiento humano libertad del Paranapura.

Porque consideramos que 01 ó 02 dirigentes de la directiva del Frente amplio se vienen beneficiando de manera personal. Por ejemplo, la esposa del presidente trabaja en la oficina de saneamiento físico legal del municipio, de igual manera la compañera Berena y el compañero Omar que ya no son dirigentes. Cuando el convenio fue que cada 03 meses los dirigentes puedan laborar sin embargo ese acuerdo no se está cumpliendo.

En ese sentido se está cursando una invitación a todos los presidentes para que puedan participar en la mencionada reunión. Dónde vamos a tomar acuerdos referente al cambio del consejo directivo. Si es posible vamos a conformar el comité electoral y posteriormente la nueva directiva del Frente amplio de asentamientos humanos y barrios de la provincia de Alto Amazonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*