Yurimaguas: Roban 40 mil soles de la caja de pagaduría de la red de salud de Alto Amazonas

Escandaloso robo se registra en la red de salud de Alto Amazonas, Lic. Telma Ríos Cachique Directora de la Red, llamo a conferencia de prensa para informa sobre el hurto de 40 mil soles que fueron sustraídos de la caja de pagaduría, el personal responsable no sabe con exactitud cuándo fue el robo, recién el lunes 26; Arura Luz Del Pilar Pedraza, informo con lágrimas en los ojos a la directora sobre lo ocurrido con el dinero que guardaban en caja.

Son dos los principales investigados del robo, se trata Aura Luz Del Pilar Pedraza Manrique y Víctor Manuel Vásquez Sajami, ambos encargados de caja de pagaduría, el dinero en efectivo siempre lo guardaban en una naveta del escrito, no utilizaban la caja fuerte por estar malogrado desde hace meses.

El caso fue denunciado en el Ministerio Público, quien junto a la Policía Nacional vienen investigando para dar con el responsable, se presume que el robo fue premeditado por un personal, porque no se encontró forcejeado la puerta, el delincuente sabía que, en uno de los sobres, había más dinero que en el otro. Y trataron de pasar por desapercibidos, en estos momentos de mudanza, la red de salud de Alto Amazonas está cambiando de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*