Construcción Civil base Yurimaguas realizó movilización convocado por la CGTP. Donde sindicalistas llegaron hasta la oficina zonal de trabajo.

Sindicalistas del Gremio de construcción civil base Yurimaguas continúan con su voz de protesta hacia las autoridades locales y regionales. Hasta el momento no existe una respuesta oficial referente a la llegada del gobernador regional, toda vez que los hombres del andamio exigen presencia de la primera autoridad regional para que explique el motivo del retraso de inicio de las 02 obras para Alto Amazonas (Colegio Virgen de los Dolores y Estadio municipal).

Similar a ello la Confederación General de Trabajadores del Perú(CGTP) con anticipación convoco a una movilización nacional, para hoy miércoles 04 de abril. Al promediar las 10 de la mañana iniciaron su caminata partiendo desde el piquete – plaza de armas, hasta llegar a la oficina zonal de trabajo ubicado en el sector del barrio San Martín.

No fue una movilización contundente que digamos, porque una parte se quedaron vigilando el piquete instalado en las afueras de la Gerencia Sub regional y municipalidad provincial. Pero igual se volcaron a las calles para hacer escuchar su disconformidad con las autoridades de turno y finalmente entregaron el pliego de reclamos en dicha oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*