Dirigente social descarta participar como candidato en la convención del FREDESAA que se realizará este domingo 15 de abril

Como medio de comunicación teníamos información extraoficial que el dirigente social Wilder Chuquizuta Culqui tendría aspiración de participar en la convención del Frente de Defensa que se realizara este domingo 15 de abril donde justamente las bases elegirán el nuevo consejo directivo. Sin embargo, mediante entrevista proporcionado a nuestro medio de comunicación descartó dicha intensión, Pero como dirigente estamos llamados a contribuir gane quien gane en esta fiesta democrática del FREDESAA.

Lo que, si es cierto que el Frente Amplio está convocando una reunión de coordinación con el sindicato de Construcción Civil, SUTEP, SUTRARED, Asociación de comerciantes y Agrarios para conformar una lista. De tal manera pueda participar en la mencionada convención y de haber una propuesta hacia mi persona para que encabece una lista no lo voy a aceptar porque no está en mi plan dirigencial. Aunque varios dirigentes representativos sugirieron mi participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*