Secretario provincial del SUTEP Alto Amazonas descarta beneficios personales a través de su cargo

Secretario general del SUTEP – Alto Amazonas Prof. Lellis Hugo Flores Grandes. Indica que somos bastante respetuosos con la decisión de cada uno de los compárenos maestros, Porque como SUTEP no se ha convocado a ninguna medida de lucha y cada uno de los agremiados lo tiene bien claro. Por lo tanto, nosotros estamos desarrollando con toda normalidad las clases escolares.

Referente a las declaraciones que hizo el dirigente Prof. Netser Ríos Díaz mediante la movilización del SUTER. Donde Flores Grandes habría influenciado para que su pareja obtenga su plaza de contrato como directora en una institución educativa. Tajantemente rechazo las afirmaciones del colega porque nada se ajusta a la verdad y finalmente el dirigente aseguró que asentará una denuncia por calumnia contra el dirigente Ríos Díaz.

Finalmente, el secretario general del SUTEP – Alto Amazonas manifestó que para el día de mañana viernes se está convocando a todos los maestros delegados de base a una asamblea, Donde se estará informando todos los acuerdos que se desarrollaron en la tercera asamblea nacional que se realizó el pasado 24 de marzo y además sobre la instalación de la mesa técnica con la UGELAA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*