Armando Celis Pinedo, Es el tercer gerente sub regional que nombran en Alto Amazonas

En medio de una crisis política que vive el gobierno regional de Loreto en la sub cede de la gerencia sub regional de Alto Amazonas es presentado el Prof. Armando Celis Pinedo, como nuevo gerente sub regional quien remplaza al CPC. Ronald panduro curitima, que llego de la provincia de Contamana, para remplazar al también separado  Ing. Ramiro Pinedo Carranza.

Como se sabe Armando Celis Pinedo, es el tercer gerente  que el gobernador regional de Loreto Lic. Fernando Meléndez Celis, nombra en menos de 4 meses, el ofrecimiento de las obras de infraestructura del colegio Virgen de los Dolores y el estadio Ricardo Cruzalegui Rojas, fue el talón de Aquiles de los anteriores gerentes que fueron cambiados; por no, tener  fecha de inicio.

Prof. Armando Celis Pinedo, tiene un gran reto como gerente sub regional de Alto Amazonas, recuperar la estabilidad política y la confianza de la población, que los proyectos inversión que ofrecidos por el Gore Loreto se hagan realidad, caso contrario el nuevo gerente tendría dificultades con las organizaciones y sindicatos que anuncian retomar las medidas de protesta contra la gerencia, si, los proyectos de inversión no se ejecutan este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*