Dirección regional de transportes y comunicaciones realiza operativos a estaciones de rutas en la ciudad de Yurimaguas.

Alberto Peña López. Jefe del área de seguridad regional de la dirección regional de transportes y comunicaciones manifiesta que dentro del plan de formalización en la región Loreto. Se está conformando en todas las provincias el consejo de seguridad vial y dentro de las actividades están las fiscalizaciones y las capacitaciones.

Por eso el día de hoy se tiene previsto visitar todas las estaciones de rutas en la ciudad de Yurimaguas con el único objetivo de verificar las condiciones técnicas, las condiciones de operatividad y legales que permita que las infraestructuras cumplan con todas las condiciones y así pueda brindar un buen servicio a los usuarios.

Cabe mencionar que estos operativos de sensibilización y controles preventivos se viene realizando desde el año pasado. Finalmente, Peña López indico que la formalización cuesta, es decir aquellas empresas no están en las condiciones de brindar las garantías de seguridad de transporte, definitivamente tendrán que ser clausuradas por la municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*