Compañía de Bomberos Salvadora Yurimaguas recibe donación de herramientas para protección contra incendio.

La compañía de Bomberos N° B – 85 Salvadora Yurimaguas con su capitán Winder Nava Panduro y en nombre de sus miembros agradece infinitamente la voluntad de la empresa Palmas del Shanusi por realizar importantes donativo de implementos de protección y herramientas utilizadas en lucha contra incendio.

Botas punta de acero, cascos, palas, guantes, machetes, lentes protección fueron algunos de los implementos que recibieron los uniformados de rojo. Los encargados de entregar este donativo fueron Alex Aybar Valerio, jefe de seguridad de Palmas del Shanusi y Alicia Laime Gabriel, coordinadora de relaciones comunitarias.

Por su parte los representantes de la empresa privada indicaron que de esta manera como sector privado vamos contribuyendo con alguna ayuda a las instituciones que nos solicitan. Finalmente, Nava Panduro agradecemos las gestiones de nuestro seccionario CGBVP Renzo Contreras por contactarse con la empresa. Esperemos que no sea la única y la última vez que estos donativos lleguen a nuestra compañía. Dios, patria, humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*