Gerente sub regional supervisa avance físico de obras que el Gore Loreto financia en Alto Amazonas

Lic. Armando Celis Pinedo –  Gerente sub regional de Alto Amazonas supervisa el avance físico de la obra que el Gobierno Regional Loreto viene financiando en la provincia, la obra emblemática obra del Gore Loreto en alto amazonas es la construcción del Hospital Santa Gema que muestra un avance del %81 de instalación de equipos, los ingenieros de la empresa contratista estiman que la inauguración del moderno hospital Santa Gema seria dentro de los 3 meses.

Este fin de mes, estarán haciendo entrega de la obra del colegio nocturno Virgen de la Natividad, toda esta semana corresponde a la instalación de equipos de cómputo y máquinas para el taller de costura que contara la institución educativa, la construcción de la institución educativa Víctor Sifuente de Villa Pampa Hermosa, es otras de la obra que pronto estará puesto al servicio de la educación, tiene un avance físico del %81.

Respecto a la obra del colegio Virgen de los Dolores el gobernador regional Lic. Fernando Meléndez Celis, visito a los funcionarios del Banco de Crédito del Perú en compañía del comité de gestión del colegio Virgen de los Dolores integrado por la Hna. Directora y presidente del APAFA, y un integrante más de construcción civil base Yurimaguas, la noticia es positivo, en junio se espera que inicie la construcción del colegio, el Banco de Crédito  reafirmo su compromiso y el deseo de financiar la construcción del colegio , tras la firmo de un convenio con el gobierno regional de Loreto de realizar obras por impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*