Familiares de Segundo Tito Vera Panduro exigen destitución inmediata de los fiscales José Chilón y Yesenia Del Mar.

Al promediar las 11 de la mañana familiares del que vida fue Segundo Tito Vera Panduro llegaron hasta las instalaciones del Ministerio Público con pancartas exigiendo la destitución de los fiscales Dr. José Juan Chilón Díaz y Yesenia Del Mar Peso. Como se conoce que ambos fiscales de turno llevan el proceso de investigación sobre el accidente de tránsito y muerte de Segundo Tito Vera el popular “PICHICHO”.

Mientras se desarrollaba la conferencia de prensa para explicar a los hombres de prensa y familiares sobre el proceso de investigación en la parte interior de la fiscalía. Los demás familiares y acompañado otras personas criticaban el mal trabajo que realizan los jueces y fiscales. Toda vez que José Trejo Cárdenas quien produjo el accidente de tránsito se encuentra en libertad.

Minutos después el Dr. Francisco López Robles abogado penalista ofreció sus servicios sin costo alguno para la familia y finalmente poder conocer porque la liberación del imputado si existen pruebas contundentes. No conozco a fondo el tema señaló López Robles, pero lo primero que haremos será revisar la carpeta fiscal y de tal manera poder actuar inmediatamente.

Finalmente, el dolor de la familia es grande por la partida irreparable de Segundo Tito Vera Panduro. Porque mientras se desarrollaba la protesta el hermano mayor del occiso Luis Vera Panduro sufrió una depresión y tuvieron que ser trasladado de inmediato al hospital Santa Gema Yurimaguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*