Mototaxistas capturan a adolescente que robo mototaxi en las inmediaciones de la calle Angamos con Bolognesi.

CAPTURAN A ADOLESCENTE QUE ROBO MOTOTAXI. La tarde de hoy un adolescente aparentemente drogado fue capturado en las inmediaciones de las calles Angamos con Bolognesi, luego de haber robado una mototaxi de color azul, el mismo que servía para la repartición de productos de una familia que evito identificarse para evitar represarias.

Este jovencito aprovecho el descuido del propietario de la trimovil para llevarse el vehículo, testigos manifiestan que el propietario del vehículo reconoció su mototaxi y empezó a perseguir al joven ladronzuelo por diferentes calles del sector del barrio Moralillos, luego de una larga persecución lograron capturarlo y amarrarlo.

Por ser menor de edad los Mototaxistas que ayudaron en su captura solo lo cogieron y amarraron en el cerco perimétrico de la Iglesia de Mormones ubicado entre las esquinas de la calle Angamos con Bolognesi, luego de esto dieron parte a la policía para que sea conducido a la dependencia policial y se lo tome sus datos respectivos.

El propietario de la trimovil robada no quiso asentar la denuncia de robo porque no quería hacer más largo el problema ya que su vehículo hubiese quedado detenido y lo necesitaba para continuar con su trabajo de repartición de productos, así mismo dijo no querer tener problemas con este tipo de personas que pueden tomar represarias, ya que habitualmente estos jovencitos que se dedican a este tipo de actos nunca están solos, siempre tienen grupos que se protegen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*