Eligen nueva junta directa del FREDESAA Periodo 2018 – 2020

Tras una larga jornada de trabajo en las instalaciones del IPD, más de 55 delegados de diferentes bases, participaron el día domingo 29 de abril a las 11:00 a.m.  de la 5ta Convención Provincial del FREDESA, Se presentaron dos listas, la primera lista encabezo el señor Randy Chumbe Paima y la segunda lista el señor Jorge Ocmin Ramírez. Después de la presentación, el presidente del comité electoral David Mendoza escobar, dio a conocer que ambas listas están incompletas, así que tuvo que consultar a los delegados de bases si se podían completar con los presentes.

Después de la presentación oficial de ambas listas, se dio 15 minutos para analizar y denunciar con documentos a los integrantes. Acabado el tiempo se dio por inicio la votación de los delegados de bases para elegir a la nueva directiva. Al transcurso de la votación se produjo una gresca entre el señor Wagner Pérez y el Secretario General del gremio de Construcción Civil el señor Orlando Pereyra Álava, quien manifestó que está respetando la elección democrática.

terminada la votación, el presidente del comité electoral dio a conocer el resultado, con 24 votos la lista N° 1, y con 29 votos Jorge Ocmin Ramírez de la lista N°2 se convirtió como el flamante presidente del FREDESAA, Ocmin Ramires manifestó que tiene el compromiso de buscar la unidad y la reivindicación de la provincia de Alto Amazonas.

Finalmente, entre aplausos de todos los presentes, David Mendoza escobar presidente del comité electoral, juramento a la nueva junta directiva del FREDESAA, quienes tienen el compromiso de velar por los intereses y desarrollo de nuestra provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*