Club Sport dos de mayo celebra sus 96 aniversarios de fundación y el sub campeonato de la copa Perú en su etapa distrital.

ANTONIO VILLACORTA Y WILDER DÁVILA. El club sport 02 de mayo, el más antiguo de la provincia de alto amazonas hoy celebra sus 96 años de vida institucional, el mismo que fue creado el 02 de mayo de 1922 en la ciudad de Yurimaguas para fomentar el deporte y la cultura en toda la provincia de Alto Amazonas, la región y el país.

La ceremonia se realizó en los ambientes del Sutep Alto Amazonas, el mismo que contó con la presencia del consejo directivo, de los jóvenes deportistas integrantes de este gran club de la ciudad de Yurimaguas y del presidente del club Yurimaguas de la ciudad de Lima Sr. Gabriel Villacorta Bardales quién obsequió implementos deportivos a este club.

Antonio Villacorta Bardales presidente del club sport 02 de mayo manifestó sentirse contento de haber salido sub campeones de la copa Perú en su etapa distrital, no se ha conseguido el objetivo que es ser campeones pero reconocen que el equipo dio todo para ganarse la aceptación de la hinchada que volvió a creer en nosotros.

Hoy nos toca representar a la provincia en la etapa provincial y estamos seguros que dejaremos en alto a nuestra provincia en esta competición porque tenemos buenos valores deportivos, jóvenes que se están identificando al 100 % con el club lo cual es bueno y esperemos que sigan en este camino deportivo y hacer crecer cada día más a nuestro club indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*