Denuncian públicamente a dirigente del eje carretero por mal manejo de combustible que donò empresa Palmas del Shanusi en el año 2012.

Ex presidente de la Federación de Productores Agropecuarios del Valle del Shanusi Elías Sánchez Díaz. Hace denuncia pública contra el dirigente James Altamirano Vera que actualmente se desempeña como presidente del Frente de Defensa del Eje carretero y comunidades del margen izquierdo del Valle Shanusi. Toda vez que en el año 2012 como Federación se gestionó hacia la empresa Palmas del Shanusi 2,000 galones de petróleo para mejorar el ingreso de las trochas carrozables a los centros de producción.

La solicitud fue aceptada por la empresa privada tal como especificaba el documento. El combustible (petróleo) se tenía que retirar del grifo Servicentro Pampa Hermosa de acuerdo al trabajo que se tenía que desarrollar. Donde el responsable de administrar dicha donación fue el señor James Altamirano por acuerdo de la federación y además en aquel entonces se desempeñaba como teniente gobernador del caserío Miguel Grau km 40.

Todo este tiempo muchos de los pobladores del Valle del Shanusi cuestionaron a mi persona de haberme aprovechado y hasta me denunciaron ante las rondas campesinas. Cuando en realidad el compañero dirigente fue quien se había aprovechado del mencionado combustible. Quizás en su momento no podía demostrarlo, pero ahora pude agenciarme de todas las documentación donde solo llego para el beneficio de algunos caseríos 423 galones mientras tanto 2,127 galones no se sabe en que fue utilizado. En conclusión Altamirano Vera retiro 2,550 galones de petróleo, Es decir más de lo solicitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*