Mujer Shawi pide necesita apoyo para ser trasladada a la ciudad de Lima para ser operado de cálculos a la vesícula y el páncreas.

Desde hace 15 días Tatiana Torres Tangoa (28) mujer Shawi se encuentra internada en el hospital Santa Gema de Yurimaguas, con un diagnóstico de cálculos a la vesícula y afectación al páncreas y necesita ser intervenida lo más pronto posible por especialistas para que sea operada en la ciudad de Lima.

Alfredo Pizango Huiñapi esposo de Tatiana manifestó que no lo trasladaron a la ciudad de Lima porque no había cama, sin embargo el día domingo lo van a trasladar a Lima porque ya encontraron cama disponible, si bien es cierto el SIS cobertura algunos gastos pero no en su totalidad porque hay medicamentos que no tiene el Hospital y se necesita comprar en otra parte pero dinero no tienen.

Ante esto vienen solicitando el apoyo solidario de la población para que puedan costear gastos de medicamentos, alimentación y estadía de su esposo que lo acompañará a la ciudad de Lima, no tienen familiares allí y necesitan apoyo para poder subsistir, toda vez que también tienen 02 niños menores de edad de 10 y 04 años que también van a necesitar ser atendidos.

Cualquier apoyo solidario lo puede hacer en el Hospital en el Área de Observación de Mujeres o pueden llamar al número de celular 963937051 para cualquier apoyo que será bien venido, toda vez que necesitan con mucha urgencia para que puedan costear los gastos necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*