Directiva del barrio moralillos descarta favoritismo a partido político que desarrolló sus elecciones internas en su canchita sintética.

Como se conoce que el día de ayer domingo 06 de mayo un partido político desarrolló su actividad proselitista en los ambientes de la cancha sintética del barrio Moralillos. Donde muchos de los vecinos y población en general cuestionaron a la actual directiva por permitir realizar una actividad de esta índole, Toda vez que este recinto fue construido exclusivamente para eventos deportivos.

Es más, algunos se atrevieron a mencionar que el presidente de este barrio habría favorecido a esta línea política. En principio no se conoció con exactitud cuáles fueron las condiciones para el alquiler del mencionado recinto. Porque los amigos del movimiento regional Mi Loreto ahora que alistan su postulación con el partido de Restauración Nacional (la Espiga) pintarrajearon los muros de la plaza. Durante el proceso las calles al contorno de la plaza se encontraban llenas de papel(pasquines) es decir todo un desorden.

Sin embargo, hoy muy temprano Alberto Mendoza Reyna descartó algunos malos comentarios lanzados por muchos. Primero que mi persona se encontraba de viaje y el que estuvo a cargo de la presidencia durante mi ausencia fue el profesor Pedro Villacorta Vela quien coordinó con los dirigentes políticos (Arnaldo Pinedo Mori y Hernán Abanto Huamán) para dicha actividad política que se realizó precisamente el día de ayer domingo.

En realidad, nos causa molestia de que hayan dejado todo pintarrajeada los muros que protegen a las áreas verdes y también parte de la pared de nuestra cancha sintética. Como directiva vamos a exigir a los responsables que subsanen este inconveniente del parque. Con toda esta experiencia el presidente del barrio señala que en una próxima vez ya no se alquilará este espacio para fines políticos.

Cabe, mencionar que los del Arbolito ahora convertidos en Espiga pagaron la suman de 100 soles para el uso desde las 08 de la mañana hasta el término de sufragio. Sin embargo, los militantes y simpatizantes se quedaron pasados de las 11 de la noche. Puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*