Jardín N° 26 de la ciudad de Yurimaguas celebrará sus “Bodas de Diamante “en el presente año 2018.

Una de la referente casa de estudios del nivel inicial en la ciudad de Yurimaguas se encuentra a pocos días de celebrar sus Bodas de Diamante. Es decir, sus 75 años de fundación institucional para ello la dirección y en plena coordinación con los padres de familia elaboraron una nutrida programación de actividades que iniciará desde este domingo 13 y culminará el viernes 18 de mayo del presente.

Se trata de la Institución Educativa Publica cuna Jardín N°26 Dra. Miguelina Acosta Cárdenas. cuya patrona es la “Virgen de Fátima”. En ese sentido la directora Prof. Maribel Saldaña Gutiérrez invita a los ex alumnos, plana docente, padres de familias y población en general a ser partícipe de las múltiples actividades en conmemoración de nuestra fiesta de aniversario.

Actualmente esta esta institución educativa del nivel inicial alberga 566 niños entre el turno de la mañana y el turno de la tarde. Cabe mencionar también que el color que caracteriza al Jardín N°26 es el color verde y blanco. Puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*