Provias nacional aun no cancela indemnización en su totalidad a pobladores de la carretera Yurimaguas – Tarapoto.

Campesino Francisco Seopa Soto indica que tiene su terreno en el km 7 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto. Donde más de 05 años viene esperando la indemnización de su predio afectado por el derecho de vía tramo 1. Del eje multimodal del Amazonas norte del “Plan acción para la integración de infraestructura regional sudamericana – IIRSA NORTE.

Exactamente el 23 de noviembre del año pasado el poblador comunicó al gerente de la unidad gerencial de derecho de vía – Provias Nacional Abog. Sumac Inés Ormeño Villalba donde acepté el valor total de tasación la suma de s/. 8,430.29 soles. Sin embargo, estamos en el mes de mayo el humilde campesino no tienen ninguna respuesta.

Lamentablemente en la ciudad de Yurimaguas no existe una oficina de Provias Nacional. Por eso todas los tramites lo estoy realizando en la ciudad de Tarapoto. Me preocupan porque tanto la demora de esta indemnización, porque tengo entendido que otros compañeros ya cobraron este pago por parte del estado y es más ni siquiera están considerando los 25 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*