Vacan a regidora de oficialismo por denunciar actos de corrupción del alcalde del distrito de Santa Cruz.

Ante las constantes denuncias hechas por parte de la valiente regidora de oficialismo del Distrito de Santa Cruz en contra del alcalde de Sr. Bruce Mendoza Loja, el consejo municipal manejado por el alcalde lo tiene jurado a la concejal para frenar las denuncias hechas y hoy ha sido vacada de su cargo.

Flor Del Castillo Altamirano regidora de la municipalidad distrital de Santa Cruz manifiesta que de manera amañada los regidores que son digitalizados por el alcalde Mendoza Loja a escondidas sesionaron para dictaminar la vacancia de la regidora bajo el argumento de haber faltado a .3 sesiones consecutivas sin justificación alguna.

Ante esta patraña la regidora indica que nunca lo invitaron a las sesiones de consejo, no tienen ningún documento de invitación y desconoce donde y cuando realizan sus reuniones y es por ello que actualmente desde hace varios meses no vienen cobrando su dieta porque para esto tiene que justificar su participación en las sesiones a las que no es invitada.

El documento de la vacancia ya fe remitido al jurado nacional de elecciones el mismo que se pronunció indicando que no es procedente por la forma irregular que se dio esta vacancia y apresurarán un proceso penal al alcalde de Santa Cruz por todas estas patrañas armadas y en contra de sus regidores que se prestaron para esta sucia jugada indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*