Distrito de teniente Cesar López Rojas se encuentra lejos de su reubicación.

Regidor de la comuna distrital de Teniente Cesar López Rojas – Shuchus Yacu Eduardo Lozano. Manifiesta con respecto a la situación crítica que vive la capital del distrito por causa de la naturaleza (erosión del Rio). Lamentablemente la empresa que gano la licitación se tiró el presupuesto, pero quedo un saldo de 03 millones de soles que tampoco el Gobierno Regional de Loreto dio a conocer hasta el momento.

Nosotros como gestión local mediante una asamblea general en el distrito se optó por un proyecto de reubicación donde ahora mismo estamos dialogado con el propietario para que en el futuro se pueda concretizar. Pero somos realistas que en la actualidad como entidad distrital no contamos con presupuesto como para comprar ese terreno, Es decir obligadamente la próxima gestión que ingrese podría hacer realidad este proyecto de reubicación.

Referente al mal estado que se encuentran las trochas carrozables el regidor de bancada señalo que ya existe un presupuesto para el mantenimiento correspondiente. Pero estamos esperando que llegue la temporada del verano para poder ejecutarlo dicho trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*