Municipalidad distrital de Cahuapanas coordina con Ministerio de Vivienda inauguración de 5 proyectos de agua y saneamiento de CC.NN.

Lic. Ricardo Pizango Tangoa – Municipalidad Distrital de Cahuapanas Provincia Datem del Marañón viene coordinando con el Ministerio de Vivienda para la inauguración de 5 proyectos de agua y saneamiento de comunidades nativas ubicados en la cuenca del rio Cahuapanas.

la próxima semana la dirección de obras de la municipalidad distrital estará arribando Las comunidades beneficiadas, para recepcionar las obras de las comunidades; Puerto San Juan, Inchiyacu, Chopiloma, Barranquita y Buenos Aires.

El proyecto tuvo una duración de un año y medio con un monto de inversión de 18 millones, que se ve reflejado en la calidad de vida que tendrán las comunidades nativas con los servicios básicos de agua y desagüe.

Por otro lado, Lic. Ricardo Pizango tangoa señalo que la municipalidad tiene un plan de contingencia para los trabajos de limpieza de palizada del rio Sillay, su gestión buscara financiamiento para los trabajos que dejó de hacer debido que las comunidades se comprometieron mantener la navegabilidad del rio, y que por falta de canon petrolero la municipalidad dejo de hacer el trabajo, solo esperan la vaciante del rio para que comiencen los trabajos de limpieza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*