YURIMAGUAS: FREDESAA convoca a toda la población a la gran movilización en rechazo al proyecto minero de Balsapuerto, por mal servicio de la energía eléctrica y actos de corrupción en el Poder Judicial, Ministerio Publico y SUNARP

PDTE. FREDESAA Jorge Ocmin Ramírez –   Frente de Defensa y Desarrollo De Alto Amazonas convocando a sus bases a participar activamente en la gran movilización del frente amplio de asentamientos humanos y barrios, programada para el día lunes 14 de mayo, a horas 6:am, punto de concentración de la marcha plazuela Jáuregui.

La marcha de protesta tiene como agenda rechazar el petitorio minero que pone en peligro el territorio Shawi de Balsapuerto, exigir a la empresa de electro oriente el proyecto de electrificación de 60kv, por los constantes apagones que suceden en Yurimaguas y que perjudican la actividad de desarrollo de la provincia.

Otros, de los motivos de la marcha es rechazar los actos de corrupción institucionalizados en el poder judicial, ministerio publico y sunarp.

El Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas (FREDESAA), tiene listo el borrador de la nueva plataforma de lucha, que presentara en una próxima asamblea que el FREDESAA está convocando a los delegados de bases que son 180 en toda la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*