Comisión de procesos disciplinarios de la UGELAA interviene en el jardín María Elena Pardo Acosta N°35.

Se trata de la institución educativa del nivel inicial María Elena Pardo Acosta N°35. Donde los padres de familia del aula de 05 años turno de la tarde denunciaron a la profesora Noelith Marín por brindar aparentemente maltrato físico contra sus alumnos. De manera documentada los padres solicitaron el cambio inmediato de la docente.

Por eso que el día de hoy la comisión de procesos disciplinarios de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas visitaron la institución educativa para dialogar con los padres y también con la docente. Sin embargo, el psicólogo Dr. Paúl Lozano indico que solo se realizó una intervención preventiva porque existiera una probabilidad de mal trato de parte la profesora hacia sus alumnos.

Por su parte la directora Prof. Magdalena Cortez Mendoza señaló que tenía conocimiento del malestar de parte los padres contra la docente. Por eso que todos estos días estoy pendiente del aula de 05 años turno tarde, pero antes ya había dialogado con maestra y sin tener evidencias contundentes yo no puedo destituir a la Miss tal como vienen solicitando algunos padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*