Vendedoras de comida de la calle Manco Cápac en desacuerdo con la municipalidad por el cobro de un sol por metro de calle que ocupan

Vendedoras de comida de la calle Manco Cápac cuadra 2, están en desacuerdo con la administración del mercado central, quienes vienen reempadronamiento y rectificando el espacio que ocupan de la vía pública.

La administración del mercado central en coordinación con la gerencia de servicios a la comunidad y la ordenanza municipal 02, entrega facultades administrativas de sanción para aquellos que no respetan la ordenanza municipal, cada vendedor debe ocupar máximo 3 metros y pagar un sol por metro.

Las vendedoras de comida de la calle Manco Cápac, no están de acuerdo, que les reduzcan el espacio de venta, tampoco están de acuerdo con pagar un sol por cada metro. Cada vendedora ocupa 5 metros y quieren pagar un sol por puesto, la administración del mercado tiene en mente reducir a 3 metros, para dar oportunidad de trabajo a otras personas que vienen solicitando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*