Licenciamiento está a 5 metros de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA)

Dr. Jorge Lescano Sandoval – Comisión evaluadora de SUNEDO arribo a Yurimaguas, integrados por 5 miembros entre ellos figuran, Cristina Milagros Anaya Manosalva (abogada corporativa), Herbert David López Vargas (arquitecto colegiado), Violeta Navarrete Cabrera (antropóloga social), Manuel Rumiche Pinday (ingeniero economista), Flor Preciado Gonzales (comunicadora y marketing), en cargados por SUNEDU para la verificación del cumplimiento de las condiciones básicas de calidad por parte de la universidad, en marco de la ley N°30220.

Presidente de la comisión organizadora, informo que el proceso de verificación presencial se llevó acabo con total normalidad, los miembros de la comisión de verificación solo encontraron 3 observaciones subsanables que la universidad tendrá que corregir lo más pronto posible.

De acuerdo a los plazos establecidos por SUNEDU, el resultado del trabajo de verificación se conocerá en 30 días máximo. La comisión evaluadora de SUNEDU se llevó muy buena impresión del campus universitario.

La comisión organizadora de la universidad, espera que el licenciamiento salga en junio y la resolución de la misma será presentada en la plaza de armas, para que el pueblo de Yurimaguas viva un momento de fiesta. El licenciamiento está a 5 metros de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA), refiere el presidente de la comisión Dr. Jorge Lescano Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*