Secretaria general del sindicato unificado de trabajadores (sutra salud) del hospital Santa Gema pide las disculpas del caso por la huelga nacional indefinida

Doris Saboya Saboya –  Secretaria general del sindicato unificado de trabajadores del hospital Santa Gema de Yurimaguas, pide las disculpas del caso a los usuarios por la interrupción en las atenciones hospitalarias, debido a la implementación de la huelga nacional indefinida que estarán acatando al 100% desde las cero horas del día jueves 17 de mayo.

La dirigente sindical señalo que los trabajadores son libres en sus decisiones, si algunos quieren trabajar durante la huelga, No, serán impedidos, pero con lucha se arrancan los derechos, se escuchan voces que el personal administrativo no están acuerdo con la huelga, porque, no encuentran beneficios en la plataforma de lucha nacional.

El hospital Santa Gema garantiza las atenciones de emergencia, hospitalización, rayos x, laboratorio, sala de operaciones, alimentación y nutrición. Doris Saboya, hizo referencia que no cometerán los mismos errores del pasado donde se intentaron culpar al sindicato por la muerte de un niño indígena en emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*