Empresa reactivó trabajos de la vía departamental Yurimaguas – Jeberos en su primera etapa.

Cómo se tenía conocimiento que esta Vía departamental Yurimaguas –  Jeberos en su primera etapa. Se encontraba paralizada desde el mes de febrero por temas climáticas, dónde la empresa ejecutora Consorcio Jeberos avanzó a nivel de afirmado y está en buenas condiciones cerca al km 9. Mientras tanto a nivel de corte(raspado) cercar al km 18.

Pero la población de este sector encabezado por el Frente de Defensa del Valle Zapote y la Rivera del Huallaga se encontraban bastante preocupado por la paralización de la obra. Por eso el pasado sábado 12 de mayo solicitaron una reunión con la empresa ejecutora y Gerencia sub regional para conocer la fecha de dicho reinicio. Finalmente, desde el pasado lunes 14 de mayo los trabajos correspondientes se iniciaron.

Vamos a estar muy vigilantes para que este proyecto tan anhelado se ejecute tal como especifica el expediente técnico, manifestó el dirigente Ancelmo Cometivos Tipa. Quien acompaño el pequeño recorrido con las cámaras de Radio televisión Oriente el día de hoy jueves muy temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*