Solicitud de cambio de Subprefecto Provincial en Loreto se hizo entre gallos y medianoche por el congresista Jorge Meléndez Celis

Ex Subprefecta – AA Carmen Beatriz Cainamari –  Mediante la resolución ministerial N° 024-2018-IN-VOI-DGIN Fecha: 17/05/2018, el Ministerio Del Interior, Dar por concluida la designación en el cargo de subprefecto provincial en todo el país. En Loreto, cayo de sorpresa estos los cambios, porque la Prefecta  Sra. Carmen Raquel Nuñez Rengifo , no solicito ningún cambio de autoridades.

Según información alcanzado por la Prefecta Carmen Raquel Nuñez a la Ex Subprefecta de Alto Amazonas Carmen Beatriz Cainamari, la solicitud de cambio se hizo entre gallos y medianoche, a espaldas de  Prefecto Regional de LoretO, quien debió enviar las ternas al Ministerio del Interior, desde Iquitos hacen responsable de tráfico de influencia al Congresista por Loreto Ing. Jorge Meléndez Celis. Que no es su función como congresista de solicitar cambios de subprefecto provincial en Loreto.

Hace algunas semanas que un grupo de partidarios de PPK, se acercaron al despacho de la Ex Subprefecta Carmen Beatriz Cainamari, para pedirle que asista a las reuniones del partido de gobierno, en respuesta la Subprefecta, manifestó que no puede asistir a locales políticos porque están prohibidos, y aún más en época electoral, los partidarios de PPK se marcharon dejando un mensaje, que solicitaran su cambio por no ser del partido de gobierno y por no asistir a las reuniones.

Prof. Carmen Beatriz Cainamari, agradece la confianza al gobierno por el tiempo que estuvo al frente de la Subprefectura de Alto Amazonas, y felicita al Sr. Juan Luis Angulo Morí por el nuevo cargo político que le confían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*