Población de la cuenca del Alto Huallaga descontento con la actual gestión provincial.

Presidente del Frente de Defensa de la cuenca del Alto Huallaga Willer Reyna Días. Manifiesta que con fecha 10 mayo del presente mes enviaron un documento al alcalde provincial Prof. Edwer Tuesta Hidalgo, para solicitar apoyo de combustible con la finalidad de realizar el mantenimiento de sus trochas carrozables que se encuentran en mal estado.

Sin embargo, el día de hoy lunes vinimos acompañado de otros pobladores para conocer la respuesta. Donde nos acaban de indicar que nuestra solicitud ha sido denegada porque la comuna provincial no cuenta con presupuesto. En realidad, estamos bastante descontentos y por eso este sábado 26 de mayo estaremos realizando una asamblea con todas las comunidades de la cuenca para ver qué medidas podemos tomar.

400 galones de combustible es lo que se habíamos solicitado a la comuna provincial. Porque los 30 kilómetros de trocha carrozable que tenemos por este sector se encuentran en mal estado. Queremos aprovechar que las maquinarias del gobierno regional se encuentran en la cuenca, pero nos falta el combustible. Puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*