Tras la declaratoria de emergencia de Suniplaya, Santa Lucía y Portal defensa civil comienza trabajos de levantamiento de información.

La semana pasada a través de un decreto supremo de la PCM se declaró en situación de emergencia por erosión de fluvial, tras esta declaratoria defensa civil comenzó a realizar el trabajo de levantamiento de información de la situación en la que se encuentran estas comunidades declaradas.

Daniel Torres Trigozo secretario provincial de defensa civil manifestó que visitaron las comunidades de Santa Lucía Y Suniplaya para conocer el estado en la que se encuentra y pudieron constatar que Santa Lucía continua erosionando el suelo poniendo en peligro la desaparición del centro de salud.

Mientras que en Suniplaya la población requiere la reubicación lo cual es un poco muy difícil pero nada imposible, esta información ya se dio a conoces a la dirección desconcentrada de indeci San Martín para que comience los trabajos porque la PCM ha designado a este sector estar a cargo del monitoreo y nosotros serviremos de soporte indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*