SITASE – Yurimaguas desarrolla curso taller de actualización administrativa, fortalecimiento y contribución a la calidad educativa.

Secretario general del sindicato de trabajadores administrativos del sector educación de Alto Amazonas – SITASE – Yurimaguas Emerson Vásquez Chota. Señala que por iniciativa propia tienen previsto desarrollar un curso taller denominado “Actualización administrativa, fortalecimiento y contribución a la calidad educativa”.

Este importante evento tendrá inicio desde el día de hoy martes 22 hasta el 28 de mayo en los ambientes del colegio Marcelina López Rojas y será de 7:00 pm a 11:00 pm. Por lo que se tiene que utilizar algunos materiales si decidió realizar un cobro mínimo de 30 soles para nuestros afiliados y para el público particular la suma de 50 soles.

Para este evento se contará con la exposición de un dirigente nacional del FENTASE Segundo Tuesta, Ing. Eladio Hurtado San Martín y Mag. Jessica Pérez Guerra. Cabe indicar que la unidad de gestión educativa local de alto amazonas y EPS. seda Loreto están apoyando a esta iniciativa del SITASE – Yurimaguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*