Exitosa fue la gran “Marcha por la paz y defensa de nuestra casa común” en el centro poblado de Alianza y Villa Pampa Hermosa.

El día de ayer viernes 25 de mayo Autoridades comunales, Eclesiásticas, Dirigentes sociales, Docentes y Estudiantes de los diferentes niveles participaron en la Gran “Marcha Por la Paz y Defensa de Nuestra Casa Común”. Actividad que fue organizada por la parroquia nuestra señora de Guadalupe del centro poblado Villa Pampa Hermosa donde el párroco Percy Pinedo Pinedo y todo el equipo pastoral que lo acompañan han demostrado la capacidad de convocatoria para unir a dos pueblos de ambas regiones.

Centro poblado de Alianza y Villa pampa hermosa fueron los escenarios donde se realizó esta importante actividad cuya finalidad fue que cada uno de nosotros tome conciencia referente a los valores que hoy en día se viene perdiendo sobre todo en estos pueblos del eje carretero. Por ejemplo, la delincuencia, la prostitución, el alcoholismo, el desorden entre otros son los problemas que han incrementado en estos últimos años.

Por eso la Parroquia nuestra señora de Guadalupe del centro poblado Villa Pampa hermosa con el apoyo también del Vicariato Apostólico de Yurimaguas hicieron posible este evento trascendental que marcará un hito en la historia fue lo que indicaron los líderes que pudieron participar durante el mitin relámpago de esta magna actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*