Mons. Jesús María Aristín Seco llamó a la toma de conciencia durante la gran “Marcha por la paz y defensa de nuestra casa común”.

El administrador Apostólico del Vicariato – Yurimaguas Mons. Jesús María Aristín Seco. Fue muy puntual al momento de su intercesión durante la gran “Marcha Por la Paz y Defensa de Nuestra Casa Común” actividad que se desarrolló el día de ayer viernes 25 de mayo en el centro poblado de Alianza y Villa Pampa Hermosa.

Ante la pérdida de ideales, el aumento de discotecas y bares, el aumento de drogas y alcoholismo, Trata de personas y sobre todo la toma de conciencia para cuidar nuestra casa común (La Tierra). Aristín Seco indico que creemos que estamos en la necesidad de crear una cultura de paz.

Porque estamos conscientes que uno de los causantes de todo esto es Palmas del Shanusi y nos aqueja algunas situaciones que queremos denunciar por ejemplo el monocultivo de la palma aceitera y la proliferación de miles de hectáreas de parte el grupo romero que trajo mucha violencia a nuestra provincia.

Finalmente, el máximo representante de la iglesia católica de la provincia de Alto Amazonas termino su discurso manifestando la situación actual sobre la contaminación de quebradas y ríos –  Deforestación en su máxima expresión en los diferentes sectores de la provincia de Alto Amazonas y región San Martín por parte el Grupo Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*