Municipalidad Provincial desiste de realizar presupuesto participativo en el caserío de Apangurayacu

Ing. Roció Ramírez López – Municipalidad Provincial de Alto Amazonas desistió de realizar en el caserío de Apangurayacu rendición de cuenta y presupuesto participativo del año fiscal, por una prohibición de los supuestos propietarios “Herederos Vela”, quienes vienen reclamando por la vía legal los terrenos donde está ubicado el caserío de Apangurayacu que data desde los años 50.

El caserío de Apangurayacu, solicito a la Municipalidad que la audiencia pública y rendición de cuenta se realice en el mencionado caserío, sin pensar que presentaría algún imprevisto, a raíz de los anuncios publicitarios, unos señores se acercaron aduciendo que eran los dueños, y no autorizaban a la Municipalidad realizar ningún evento, caso contrario organizarían una protestar en pleno desarrollo del presupuesto participativo.

Por un acuerdo de la Gerencia Municipal y la Unidad de Planeamiento y Presupuesto, se tomó la decisión de no abandonar el lugar, que el presupuesto participativo se realice en el caserío de Nueva Reforma vecino de Apangurayacu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*