Mototaxista ebrio protagoniza accidente de tránsito y se da a la fuga dejando herido a su víctima.

MOTOTAXISTA EBRIO OCASIONA ACCIDENTE. Al promediar las 3:30 pm del día de hoy entre las esquinas de la calle Las Américas y Condamine se produjo un accidente de tránsito entra una mototaxi y una moto lineal, dejando como saldo una mujer herida que se trasladaba en la moto lineal.

El hecho ocurrió cuando el conductor de la trimovil conducía su vehículo a excesiva velocidad y en evidente estado de ebriedad, impactando su trimovil en la parte trasera de una moto lineal que era conducida por una joven y que llevaba como acompañante a su mamá quién tras el impacto cayo de la moto impactando su cabeza con la pista.

El conductor de la trimovil tras el accidente se dio a la fuga y los testigos del accidente lo persiguieron logrando capturarlo a 03 cuadras de donde ocurrió el accidente, el conductor del vehículo no portada ningún documento de identidad, la trimovil no tenía documentación alguna lo que era imposible determinar el nombre del conductor que evito dar sus datos a la policía motivo por el cual fue conducido a la dependencia policial.

Su víctima fue conducida al hospital por el golpe que sufrió además de haber sufrido ralladuras en los brazos y las piernas, testigos indican que el conductor ebrio se dedicaría a la comercialización de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*