Consorcio vial Loreto interpone recurso de nulidad a resolución de contrato de obra hecho por la municipalidad provincial.

Tras la resolución de contrato que la municipalidad provincial hizo al consorcio vial Loreto quitándolo la ejecución del proyecto de asfaltado de la carretera Yurimaguas – Munichis – San Rafael, por incumplimiento de contrato, el consorcio interpuso una demanda pidiendo la nulidad de esta resolución y exigiendo el pago de una reparación.

Quinto Juan Salinas Dávila procurador municipal indicó que viajó a la ciudad de Lima llevando toda la documentación de este caso y del proyecto, los mismos que servirán de evidencia en el tribunal arbitral para dejar sin efecto este pedido de la empresa que no solo quiere declarar la nulidad de la resolución de contrato si no quedarse con todo el monto del adelanto de obra que se hizo.

Esto no lo debemos permitir vamos a llegar hasta el último con este caso mientras estemos en la gestión, estamos convencidos que este proceso durará quizá algunos años y el que ingrese tienen que seguir peleándolo, para evitar que esta empresa se salga con las suyas indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*