Mamá de niño agredido por docente pide que las autoridades educativas intervengan en su caso para que no quede impune.

Tras la denuncia hecho en los medios de comunicación de la agresión a un niño de 08 años de la institución educativa N° 62500 del pueblo joven 82 por parte de su docente, la mamá del niño de las iniciales R.Y.C. que cursa el segundo grado de primaria a en esta institución pide que las autoridades educativas tomar acciones correctivas para que este tipo de actos no vuelvan a suceder.

Rosa Saavedra Jesús mamá del pequeño manifestó que su menor hijo el día de ayer lo conto entre lágrimas que su profesor lo pego en su cabeza con un plato cuando se disponía a recibir su alimento de Qali Warma, tras este incidente el menor hoy no quiere ir a la escuela porque tiene temor del profesor que responde al nombre de Alí Macedo Soberon.

La mamá al enterarse del caso fue a hablar con la directora del plantel quién lo manifestó que conoció el caso a través del personal de cocina que lo comento del accionar del docente y que ya la prensa tenía conocimiento, hizo llamar al docente quién término aceptando su error y pidió disculpas por el acto cometido.

El caso fue derivado a la unidad de gestión educativa local quienes determinarán a través de una investigación la sanción que recibiría el docente por tal accionar, mientras que la mamá pide que este caso no quede impune y que de haber casos similares sean denunciado y no tengan temor de hacerlo ya que nadie tiene derecho a tocar a los niños y mucho menos un docente indicó muy molesta Saavedra Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*