Inabif Yurimaguas en el presente año fortalecerá el club del adulto mayor con profesionales multidisciplinarios

Mediante una entrevista exclusiva para nuestro medio de comunicación Cpc. Walter Ovidio Pinedo Mejía. Director de INABIF Yurimaguas nos alcanza buenas noticias referente a la implementación de ciertas áreas dentro de la institución. Esto para seguir brindando un mejor servicio a las familias de bajos recursos económicos en la ciudad de Yurimaguas.

En principio hasta la quincena del mes de junio el club del adulto mayor a la cual cuenta con 27 personas de la tercera edad. Esta área se fortalecerá con 02 profesionales multidisciplinarios, es decir llegará una psicóloga y una trabajadora social. La finalidad es de mejorar el trabajo, de tal manera se desarrolle más planificado y organizado.

Luego Pinedo Mejía anuncia después de 05 años de gestión se hizo realidad el sueño de que INABIF Yurimaguas cuente con su propio terreno. Estamos seguros que hasta fines del mes de junio vamos a estar recibiendo el espacio que precisamente mediante sesión de consejo fue aprobado la donación de una hectárea de terreno que se encuentra por dónde construirán nuevo mercado modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*