Gerencia sub regional de alto Amazonas anuncia que expediente técnico del puente sobre el río shanusi está terminada.

Pobladores del Valle Shanusi encabezado por su Frente de Defensa llegaron a Yurimaguas para dialogar con el gerente Sub regional Lic. Armando Celis Pinedo. Toda vez que para hoy 01 de junio el gobierno regional se comprometió la culminación del expediente técnico – Proyecto del puente sobre el Rio Shanusi, que la comuna provincial hizo la transferencia con el 80% de avance.

Lo cierto que el expediente técnico del proyecto del puente sobre el río Shanusi está terminado y está valorizado más de 30 millones de soles, es un compromiso de la Máxima Autoridad Regional. Ahora mismo se encuentra en etapa de evaluación donde se está revisando y haciendo unos reajustes para luego proceder a la emisión de su resolución.

Por su parte los dirigentes y pobladores del Valles del Shanusi se mostraron muy contentos, con el compromiso de hacer el seguimiento, en esta reunión también participó el presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de la provincia de Alto Amazonas (FREDESAA), Jorge Ocmín Ramirez, quien hizo un llamado a trabajar en forma conjunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*