Comisión de educación y cultura de la municipalidad provincial presenta programación de actividad fiesta de San Juan 2018 denominado “Vívelo malai tu juane “

Comisión de educación y cultura de la municipalidad provincial de Alto Amazonas presento en conferencia de prensa programación de actividades de la fiesta de San Juan 2018, denominado “Vivelo … malai Tu Juene “. la exposición estuvo a cargo Sul Saldaña Vásquez responsable del área de turismo y eco turismo de la municipalidad.

Este año la comisión organizadora decidió incluir a la localidad de Munichis como el cuarto destino turístico, entre ellos están los ya conocidos; Pumayacu, Achual Limón, Suniplaya, según informe del área de turismo de la municipalidad, el año pasado Achual Limón recibió 5 mil visitas, Pumayacu alcanzo las 8 mil visitas.

Datos que la comisión tomaran en cuenta para reforzar la seguridad de los visitantes y en especial de los bañistas, dentro la programación incluye el trote y el tradicional baño de madrugada en la plaza de armas, la municipalidad será el principal auspiciador de la fiesta patronal del barrio San Juan. Durante la fecha central no faltaran las bebidas regionales,música típica, concursos, gastronomía y humishas en la plaza mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*