Municipalidad provincial desarrolla “Campaña ambiental acopio de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos RAEES – 2018”.

En conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra cada 05 de junio. La Municipalidad Provincial de Alto Amazonas desarrolla actividad denominada “Campaña Ambiental acopio de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos RAEEs – 2018”.

Hoy lunes 04 y mañana 05 de junio en la Plaza Moralillos. Donde también Participan otras instituciones como la Autoridad local del Agua (ALA), Autoridad regional del Ambiente (ARA), Instituto Superior American System, Universidad de la Amazonia Peruana(UNAP) y Pastoral de la Tierra.

El responsable de residuos sólidos de la comuna provincial Ing. Walter Martín Tuesta Panaifo manifiesta la finalidad de esta campaña ambienta. Es poder recolectar una cantidad de residuos de aparatos electrónicos para comercializar con la asociación de recicladores, porqué existe una empresa que seleccionara el bronce, el cobre entre otros materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*