Red de salud de Alto Amazonas implementa 12 horas de atención medica en los distritos

Lic. Telma Ríos Cachique – Desde de junio la Dirección de la Red De Salud Alto Amazonas implementa la atención medica de 12 horas en los establecimientos de micro red de los distritos de la provincia, e incluye emergencias durante las 24 horas, por disposición del gobernador regional Lic. Fernando Meléndez Celis. Con el objetivo de mejorar la calidad de atención en zona rural.

Siguiente la política del Gore Loreto, Lic. Telma Ríos Cachique directora de la red de salud, viene implementado con mayor personal los establecimientos que necesitan profesional médico; como el caso de la comunidad nativa de Nuevo Arica quien goza de un médico cirujano se trata de Iván Chávez.

Los puestos de salud ubicados en el límite territorial con la región San Martin, esto otro de los temas a resolver, la red de salud está realizando los cambios del personal asistencial por denuncias de inasistencia y abandono de los puestos de salud, comenzaron con la cuenca de Yanayacu, este domingo 10 de junio la red de salud realiza una campaña medica integral en el valle del Shanusi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*