Furgoneta se despista en el km 17 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto y ocupantes quedaron heridos.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL KM 17. Al promediar las 4:30 pm del día de hoy una furgoneta que era conducido por Cipriano Valenzuela Más (67) se despistó a la altura del km 17 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, cuando el exceso de velocidad hizo que perdiera el control del vehículo y fue a dar a un lado de la pista, sus 04 ocupantes además del chofer resultaron heridos.

Los 04 heridos responden al nombre de Nelly Yumbato Castro (18) quién resulto con golpes en el cuerpo y una herida abierta a la altura de la mandíbula, Harold Sanders Sánchez (25) resultó con el brazo derecho herido por raspaduras del asfalto y golpes en la pierna, Katy yahuarcani Caritimari (31) resultó con heridas a la altura de la mandíbula y herida en el brazo derecho y Rober Yumbato cariajano (42) resultó con una herida profunda en la rodilla y golpes en el cuerpo, mientras que el chofer resulto con contusiones en el cuerpo y heridas en los brazos.

Los heridos fueron trasladados al aérea de emergencia del hospital Santa Gema donde vienen recuperándose y en las próximas horas serán dados de alta por no ser de gravedad su heridas y los golpes de a poco irán desapareciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*